Samsung Galaxy Grand, cinco pulgadas con poca resolución

» Posted by on 18/12/2012 in Tecnologia | 0 comments

Samsung Galaxy Grand

Samsung ha anunciado en el día de hoy un nuevo Smartphone de generosas dimensiones, sólo hay que descubrir el tamaño de su pantalla, 5 pulgadas, para hacernos una idea de lo que hablamos. Como buen Galaxy, nos encontramos con el sistema operativo Android.

No sigue los pasos de Galaxy Note II o Samsung Galaxy S3, buscando la excelencia tecnológica, más bien bebe de sus líneas de diseño, y poco más. Pensamos así porque nos choca encontrarnos con una resolución WVGA (800×400 píxeles) en una pantalla de 5 pulgadas, la densidad de píxeles es baja (187ppi) para lo que nos están acostumbrando.

Sin embargo, no anda mal dotado en otras especificaciones, como su procesador de doble núcleo a 1.2GHz (1GB de RAM), se estrena con Android 4.1.2 Jelly Bean, y cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles, capaz de grabar en formato 720p.

Otras especificaciones conocidas son su grosor de 9.6 milímetros, donde también hay lugar para una cámara principal de 8 megapíxeles, 8GB de memoria interna (ampliable vía microSD). Debido a su pantalla, es un peso pesado: 163 gramos.

Samsung Galaxy Grand

Samsung Galaxy Grand con versión Dual SIM

La compañía coreana tiene pensado sacar dos versiones, una Dual SIM (GT-I9082), y otra con una única SIM (GT-I9080). Es un detalle que nos determina que podría ser un producto destinado a mercados emergentes, donde el sistema Dual SIM es apreciado.

Samsung Galaxy Grand es un producto extraño, ya que lo encontramos un tanto descompensado en especificaciones, quizás intentando buscar un precio final competitivo. Para saber más sobre ello tendremos que esperar unas semanas, ya que parece que el CES 2013 será su lugar de presentación oficial.

Más información | Samsung




Xataka

Submit a Comment