Samsung apuesta por una pantalla de cinco pulgadas en el nuevo Galaxy Grand

» Posted by on 19/12/2012 in Tecnologia | 0 comments

EP

  • Este modelo se une al Galaxy Note como un híbrido entre tableta y ‘smartphone’.
  • Galaxy Grand contará con Android 4.1.2, conocido como Jelly Bean.
  • osee un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo que permitirá multitarea, navegación web rápida, transiciones de pantalla veloces y mejores gráficos.

Galaxy Grand

La compañía Samsung Electronics ha desvelado en su blog oficial el que será su próximo dispositivo, el Galaxy Grand. Un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas, casi el mismo tamaño que el Galaxy Note II, que tiene 5,5 pulgadas. De esta forma, la compañía confirma su apuesta por un formato de smartphone con pantalla superior a la media.

El tamaño de la pantalla es lo que más destaca de este terminal, que se une al Galaxy Note como un híbrido entre tableta y smartphone. El nuevo dispositivo contará con Android 4.1.2 —Jelly Bean—, el sistema operativo más reciente de Google.

A pesar de su gran pantalla que pretende proporcionar una experiencia de visión expansiva y clara, el teléfono será delgado, ergonómico y fácil de sujetar, según ha comentado Samsung. Además, el usuario podrá disfrutar de la opción de multitarea, ejecutando varias aplicaciones a la vez y sin cambiar de pantalla gracias a la función multi-ventana, ya disponible en otros terminales de la compañía.

En cuanto a sus características, el dispositivo posee un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo que, según Samsung, permitirá sin problemas la opción multitarea, una navegación web más rápida, transiciones de pantalla más veloces y mejores gráficos para aplicaciones y juegos.

La cámara del Galaxy Grand incluye un sensor de iluminación trasera que persigue garantizar una mayor nitidez en las fotografías en condiciones de luz escasa, así como en la grabación de vídeos Full HD.

Lo nuevo de Samsung trae consigo, además, características intuitivas que pretenden convertir el Galaxy Grand en un dispositivo de uso sencillo. Algunas de estas opciones son: la llamada directa, que permite a los usuarios realizar una llamada solo colocando el teléfono en el oído, y la alerta inteligente, que muestra las llamadas perdidas y los mensajes nuevos solo cogiendo el teléfono.

Entre estas características intuitivas también se encuentra el vídeo emergente que permite a los usuarios reproducir vídeos en cualquier parte de la pantalla gracias a una ventana pop-up. Voice S es otra de las opciones que forman parte del Galaxy Grand y que permiten controlar el teléfono a través de la voz. También incluye AllShare para compartir contenidos con otros dispositivos. Además, el teléfono viene precargado con las últimas versiones de Samsung Hubs.

El Galaxy Grand se lanzará en dos versiones: la versión Dual SIM, que se lanzará primero, y la versión Single SIM. La Dual SIM es una característica que proporciona “flexibilidad total” en la comunicación. Esta característica permite a los usuarios administrar dos números de teléfono en uno único. Por el momento no hay confirmación sobre disponibilidad y precios.

Samsung Galaxy Grand.




Tecnología

Submit a Comment